The smart Trick of venta muebles valencia That No One is Discussing

El servicio de transporte motivado por los costes logísticos, será válido y posible únicamente para ventas a destinos dentro del ámbito geográfico de España Peninsular por lo que actualmente Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla quedan fuera de dicho servicio. Esperamos que pronto podamos aumentar nuestras nuevas rutas de reparto hasta dichas localizaciones.

Recibida dicha comunicación, ARCAIN World-wide, S.L. estudiará su caso y se pondrá en contacto con usted para indicarle la forma de envío del producto defectuoso, sin coste para usted.

Si el cliente desea que la mercancía sea entregada más tarde de la fecha prevista como plazo orientativo, deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido dado que sólo se podrá en los almacenes un máximo de (10) días naturales desde la fecha prevista de entrega.

Para evitar este recargo, recomendamos siempre a nuestros clientes el pago con tarjeta, que es inmediato y no tiene costes adicionales al estar totalmente automatizado.

Así que durante todo el proceso el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos sus datos.

Conforme a lo establecido en la LLSSICE y en el Código que la regula, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Precios con IVA incluido validos hasta fin de campaña o anulación del fabricante. El transporte y montaje no está incluido en los precios salvo que se indique expresamente antes de la realización de la compra.

El incumplimiento en la entrega no se considerara como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

A efectos de garantía, queremos recordar que los somieres o bases de descanso, según sea su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente de que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde sixty seven cm hasta one hundred and five cm de ancho, el peso máximo soportado es de one hundred twenty kg.

Es muy importante que indiques en el asunto tu referencia de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los seven días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

L. informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de automobileácter private, creado y mantenido bajo la responsabilidad de ARCAIN International S.L

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirás, junto con la get more info confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de ARCAIN Worldwide S.L

Las camas, salvo indicación concreta, no llevan incluido en el precio el somier o base ni el colchón, así como tampoco los elementos decorativos y/o atrezzo que aparezcan en las fotografías complementando el mueble.

En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido de compra de muebles hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia en nuestro número de cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *